● En la Cámara de Diputados se han aprobado diferentes reformas en favor del bienestar del pueblo de México como parte del Plan C.
● La diputada ha continuado con el trabajo en territorio para conocer las necesidades y brindar apoyos a los sectores vulnerables.
A un mes de haber asumido como diputada federal por el distrito II de Durango, Betzabé Martínez Arango destacó los resultados obtenidos durante las primeras semanas en el cargo en la Cámara de Diputados.
Durante un recorrido por el ejido El Vergel, la diputada comentó que, desde el día siguiente de la elección, continuó recorriendo diferentes sectores del distrito, reafirmando su compromiso con el servicio público:
“Este es el primer mes como diputada, no hemos dejado de recorrer las calles ni de conocer las necesidades del distrito, incluso antes de asumir el cargo. Mi objetivo siempre fue llegar con un panorama amplio al Congreso”.
Martínez Arango subrayó que, en menos de un mes, la Cámara de Diputados ha aprobado reformas clave como parte del Plan C, entre ellas:
“Han sido jornadas muy extensas en San Lázaro. Garantizar el bienestar del pueblo es lo que nos mueve y nos motiva a cumplir con el mandato del pueblo, siendo su voz ante el Congreso”, comentó.
Además de su labor legislativa, la diputada ha continuado trabajando en territorio, brindando apoyos a los sectores más vulnerables. Entre los beneficios entregados destacan:
Compromiso con el futuro
“Lo mejor está por venir. Tenemos mucho por hacer con nuestra próxima presidenta, Claudia Sheinbaum, que tomará posesión este martes. Estaremos acompañándola en ese momento histórico para nuestro país”, concluyó Martínez Arango.