● La diputada visitó el ejido El Recuerdo, La Flor, Pastor Rouaix, entre otros.
● Informó sobre las diferentes reformas y programas federales en beneficio del pueblo.
Trabajo cercano a la comunidad
Como cada fin de semana, la diputada federal Betzabé Martínez Arango continúa trabajando en territorio, reforzando su compromiso de estar cerca de las personas que representa.
Este sábado, desde muy temprano, recorrió diversas comunidades rurales, entre ellas el ejido El Recuerdo, La Flor y Pastor Rouaix, con el objetivo de informar sobre las reformas recién aprobadas en la Cámara de Diputados y los nuevos programas federales.
“Cuando estuve en campaña, me comprometí a regresar para visitar y mantener al pueblo informado sobre los avances en la Cámara, porque el pueblo merece saber lo que sucede a nivel federal”, afirmó la diputada.
Los habitantes de estas comunidades manifestaron su satisfacción con la atención recibida, destacando que ningún legislador anterior había regresado para informarles y ponerse a su servicio.
La diputada aprovechó para compartir importantes anuncios relacionados con la llegada de la Dra. Claudia Sheinbaum a la presidencia:
Martínez Arango reafirmó su compromiso con las comunidades rurales, poniéndose a disposición de los habitantes con diversos servicios de gestoría, entre ellos:
“Seguiremos trabajando incansablemente para llevar beneficios a quienes más lo necesitan, siempre escuchando y atendiendo sus necesidades”, concluyó la diputada.