● Evento realizado por invitación de los maestros de la Sección 35 del SNTE.
● La conmemoración tuvo lugar en el ejido 6 de Octubre.
La diputada federal Betzabé Martínez Arango asistió al 88° aniversario del reparto agrario en el ejido 6 de Octubre, respondiendo a la invitación de los maestros de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
“Me siento muy honrada de estar aquí para conmemorar a los socios del sol y de la tierra. Y qué decir de los maestros, quienes siempre han trabajado en favor del pueblo. Siempre tendrán todo mi respaldo; a donde yo llego, llegan ustedes también”, expresó la diputada durante su intervención.
El evento reunió a decenas de personas que aprovecharon la oportunidad para saludar a Martínez Arango y expresar sus inquietudes. Los asistentes destacaron su entusiasmo por la presencia de una legisladora cercana y comprometida, resaltando que se sienten respaldados por su labor.
En su discurso, la diputada agradeció el apoyo recibido durante su campaña y renovó su compromiso de trabajar de la mano con los sectores representados en el evento. Reconoció las necesidades existentes y subrayó la importancia de llevar estas demandas al Congreso para que sean atendidas.
“Mi trabajo no termina aquí; seguiré cerca de ustedes, escuchando y gestionando soluciones para las necesidades de nuestras comunidades”, concluyó la diputada.